Gracias a la Agricultura tomamos

Imagen Post1

El tecnológico y conectado mundo en el que nos tocó vivir hace que muchas veces olvidemos lo relevante de ciertas milenarias actividades para nuestra causal diversión.

Este es el caso de la relación entre la Agricultura con todo tipo de Vino, fermentados, destilados, licores y prácticamente cualquier tipo de bebida alcohólica decente.

Como en casi todo, la materia prima es la que define la calidad de lo que vamos a obtener, en el mundo del vino la calidad de la uva determina en un gran medida la calidad del Vino a obtener. Para expresarlo sencillamente, de buenas uvas no es difícil producir vinos de muy buena y excelente calidad, sin embargo, puedes echar a perder todo en el proceso y acabar con un mal vino. Por otro lado, con malas uvas no puedes poco o nada.

Vemos entonces que la calidad de la uva determina la calidad del vino, así que el trabajo del agricultor a cargo de la planta es elemental para que de entrada se pueda tener una uva con la cual se pueda trabajar.

Como las uvas con el vino, cualquier cantidad de frutas, cereales y verduras son usadas para crear una infinidad de bebidas alcohólicas para todos y cada uno de los gustos y preferencias.

Así que cuando puedas y te acuerdes, no dejes de agradecer a los agricultores que hacen posible que disfrutes con tanta felicidad las bebidas de tu preferencia.

Salud!

#TomaVinoMexicano

One thought on “Gracias a la Agricultura tomamos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *